close

nosolometro | category: renfe | (page 2 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Nuevos abonos transportes interzonales

.

Las abonos interzonales no son nuevos, ya existía el tipo de abono B1-B2. Debido a la creciente expansión de Metro de madrid se van a sumar a este tipo de abono a partir del día 1 de noviembre las siguientes modalidades:
B2-B3 B3-C1 C1-C2

Puedes comprarlos a partir del día 20 de octubre.


Nuevos abonos transportes interzonalesPrecios de los Abonos transporte interzonales.


Dudas más fecuentes:

-La tarjeta necesaria para estos Abonos transportes interzonales es la correspondiente a la zona superior de cada uno de ellos.

-La venta y canje se efectua en los estancos de las localidades comprendidas en las zonas B2, B3, C1 y en las estaciones de Red de metro de Madrid incluidas en estas zonas.

_Los desplazamientos permitidos son los indicados dentro de las estaciones situadas en las zonas indicadas en el cupón interzonal y entre ambas zonas, No valen en zonas distintas.

.

Ya hay internet en Cercanias

.

Están en estaciones como Las Rozas, Torrelodones, Colmenar Viejo, Alcobendas, La Serna, Santa Eugenia y Delicias. Son los llamados puntos FON.

El objeto es hacer más entretenidas las esperas de los trenes gracias a la conexión gratuita a Internet.

En el futuro hay intención de extender el WI-FI a toda la red de Cercanías y quien sabe si algún día se tomarán medidas similares en el Metro.

Decir que el Metro de Madrid tiene también desde hace años su propia red de Internet que funciona actualmente en linea 8 (aunque solo para los servicios internos de metro). Se siente.

Algunos kioskos de prensa de Madrid también se han sumado al carro de Internet por la patilla y ofrecen wifi dentro del radio de sus locales. Nos estamos modernizando a pasos agigantados.
.

¿Como está la Puerta del Sol por debajo?

.

Pues da miedo. Probablemente no lo pensamos cuando paseamos por las calles de Madrid, pero todo esta agujereado. Madrid está hueco, y por debajo hay miles de kilómetros de túneles entre el metro, cercanías, parkings, túneles para tráfico de vehículos...

Por debajo de la Puerta del Sol discurren tres lineas de Metro (1, 2 y 3) y ahora el tunel que conecta con Chamartín y atocha. Se inaugurara en julio 2009.




¿Como está la Puerta del Sol por debajo?
Socabón de 15 metros de altura
en las inmediaciones de Sol

¿Como está la Puerta del Sol por debajo?Estado de las obras del túnel en Sol.


La construcción del túnel ya está terminada solo falta revestir la estación y dotarla de instalaciones.

¿Como está la Puerta del Sol por debajo?
Esperemos que no nos hundamos en diciembre mientras hacemos las compulsivas compras de Navidad por la Calle Preciados.

.

En estudio la ampliación del metro hasta majadahonda

.

La Comunidad de madrid está haciendo las negociaciones oportunas con fomento para que este proyecto se haga realidad.

La nueva ampliacón supondría la unión de Moncloa con Majadahonda utilizando las vias de tren de Cercanias Renfe en su trascurso por Principe Pio.

En estudio la ampliación del metro hasta majadahondaVista aérea de Majadahonda

De momento solo es un proyecto, aunque seguro que se llegará a un acuerdo y Majadahonda podrá unirse a Madrid por el Metro en tan solo 8 minutos.

.

Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligero

.
Varios vecinos de las Rozas han manifestado su señal de protesta y han rechazado la obra de ampliación de metro hasta las Rozas en la manera en la que se quiere hacer.

Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligero
El motivo es que piden una modificación en el trazado para que el tren no pase tan cerca de sus casas. LAs vías del tren por lo visto pasan a escasos 4 metros de sus casas.

Revindican una nueva modificación del proyecto y ahora es el momento de presentar las alegaciones pertinentes. Después será tarde. Veremos como termina el asunto.


Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligero

Renfe. movi

Renfe pone a tu disposicón un nuevo sistema de información permanente a través del móvil llamado Renfe. movi

Renfe. movi

Con renfe. Movi , podrás saber a tiempo real información actualizada de horarios, últimas horas, noticias y sugerencias para transportarte.


Renfe. movi

http://www.renfe.com/mobi/
Consulta el rsto de información en su web
Es un servicio muy útil.

.

Obras en la estación de Cercanias de Laguna

.

Han comenzado las obras de remodelación de la estación de Cercanías de Laguna después de que
Adif haya aceptado el presupuesto necesario para la reforma.


Obras en la estación de Cercanias de LagunaEstado actual de la estación
de Cercanías de Laguna

Previamente se ha reformado la estación de Metro en esta misma parada, las obras han consistido básicamente en la implantación de una nueva boca de Metro y un ascensor con salida al exterior.

FALTA LE HACÍA YA.
.

La Estación de metro de Principe Pio


.
En Príncipe Pió hay de todo: Se mezclan los pijos, con los mendigos, trabajadores, estudiantes, break, dancers...


La Estación de metro de Principe Pio

Actualmente es uno de los principales intercambiadores de Madrid y sirve conexión entre diferentes tipos de transportes: Metro
(línea 6, 10 y Ramal Opera - P.Pío), autobuses interurbanosy tren de cercanías (une los pueblos del noreste de la ciudad con el centro y llega hasta la estación de Atocha).


La Estación de metro de Principe PioAntigua estación Príncipe Pio, (Antes Estación del Norte)


Aunque fue inaugurada el 8 de Julio de 1882 como la estación del Norte,a día de hoy a sido totalmente restaurada y posee un
diseño moderno e innovador.


En el proyecto de la
ampliación del Metro de Madrid (1995 - 1999) se incluyeron en Príncipe Píoel paso de las líneas 6 y 10 en un mismo andén, lo que permite hacer rápidos y cómodos cambios de línea. Por encima de los andenes de metro transcurren las vías del tren que llega hasta Atocha Renfe.

La Estación de metro de Principe PioCercanías Renfe de Príncipe Pío

La estación de Príncipe Pío desemboca en un gran centro comercial, propiedad de Antonio Banderas, que es transitado por cientos de personas a diario.

La Estación de metro de Principe PioCentro comercial Príncipe Pío

Incluso es lugar de reunión de muchos jóvenes que utilizan sus amplias infraestructuras para bailar dentro de la estación. También frecuentan mucho la zona yonquis y mendigos que se juntan frente a las escaleras del vestíbulo principal ya que cerca del lugar hay un centro de acogida del ayuntamiento.


La Estación de metro de Principe PioPríncipe Pío se ha convertido en un centro de reunión para jóvenes break dancers.

Antes de realizar la última obra de restauración, que ha convertido a Príncipe Pío, en uno de los mejores intercambiadores de Madrid, había dos bocas de metro: Una que iba a dar al Paseo de la Florida y otra que salía justo a la Glorieta de San Vicente.

La Estación de metro de Principe Pio.


El metro ligero llegará hasta las Rozas

.

El metro ligero llegará hasta las Rozas. Esto sucederá el año que viene, aunque por el momento no se sabe con exactitud la fecha de inaguración.

El metro ligero llegará hasta las Rozas
Eso si en el mes de mayo el metro ligero en la zona de Boadilla del Monte ya funcioanará. El estado actual de las obras es muy avanzado. En total se han realizado hasta el momento las tres cuartas partes de la obra.

El nuevo servicio de metro ligero hasta Las Rozas incluye la llegada a zonas como Colonia Jardín, Somosaguas, Prado del Rey, Zoco de Pozuelo, Pozuelo, Pinar de las Rozas ,Universidad de Somosaguas e intrcambiador de Aravaca con conexión con Cercanías Renfe.

.

Por fin cercanias quitará el hilo musical de los trenes

.

Tras un estudio de calidad realizado a los viajeros de Cercanias Renfe, se ha decidido quitar el hilo musical de los trenes antes del año 2009.


Por fin cercanias quitará el hilo musical de los trenes
Así lo han pedido los usuarios, que solicitan que quiten la música ambiental del tren, porque les impide leer con tranquilidad o les molesta a la hora de escuchar su propia música.
Nuevos abonos transportes interzonalesYa hay internet en Cercanias¿Como está la Puerta del Sol por debajo?En estudio la ampliación del metro hasta majadahondaLos vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligeroRenfe. moviObras en la estación de Cercanias de LagunaLa Estación de metro de Principe PioEl metro ligero llegará hasta las RozasPor fin cercanias quitará el hilo musical de los trenes

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×