close

nosolometro | category: reportajes | (page 2 of 2)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Los últimos timos en la red

.

Internet ha cambiado nuestras vidas, está lleno de utilidades que nos han facilitado la vida y la comunicación entre la personas. Muchos lo han utilizado y lo utilizan para lucrarse, otros lo usan para estafar a los demas. Los timos al adoptar nuevas formas con la tecnología a veces parecen más creibles. ¿A quien no se le ha abierto alguna vez un banner de publicidad diciendole que acaba de ganar un premio?

Aqui os traigo los últimos y los más cachondos que circulan por internet.


Esta página web presume de predecir la fecha exacta del día de tu muerte si respondes a 10 preguntas, eso si deberás gastarte dinero en mensajitos de móvil.

Los últimos timos en la redpincha para saber el día de tu muerte



Más timos en la red :

Los Chats son sin duda uno de las mejores zonas donde actuan los timadores. Muchos se hacen pasar por mujeres atractivas que quieren conocer a un hombre que quiera más que amistad, despues de ganarse la confianza de la victima por medio de correos le piden dinero par poder ir a España a reunirse con el pardillo o victima, pero nunca aparecen.

Las Herencias falsas. Un supusto abogado anuncia a la victima por email que va a recibir una sustancial herencia de un familiar muy lejano, pero para poderla tramitar necesita unos gastos previos. La victima cree que es lógico que el abogado reciba sus honorarios.

Los timos de los trabajos desde casa. ¿A quien no le gustaría sacarse unas perrillas extras trabajando comodamente desde cas? Hoy en día existen decenas de páginas qu se dedican a este tipo de timos. Piden un dinero par invertir en el negocio, pero este no existe.

Trabajo fuera de España. Otro de los timos estrella de los nigerianos (expertos en timos) es mandar correos elctronicos a personas que buscan empleo, se meten en estas páginas y consiguen sus datos. Luego les proponen sueldos elevadisimos fuera de España, pero ante han de pagar una gran suma de dinero.

Ebay. Sobre los timos en Ebay se podría escribir un libro entero. Este es uno de los más ingeniosos: Alguien compra algo a una persona en una subasta on line pero "sin darse cuenta le paga bastante más de lo que realmente costaba el objeto" El comprador explica entonces a su vendedor que se ha equivocado y reclama la devolución del dinero. La víctima asegura entonces que entiende perfectamente el problema y devuelve la cantidad. Semanas después, el banco le informa de que la orden de pago no es válida, así que el vendedor se queda sin su producto y sin el dinero de la devolución.

Blanqueo de dinero. Un funcionario corrupto pide ayuda por Internet para lavar dinero sucio. La avaricia del estafado hace que pierda importantes sumas de dinero.

En Madrid y en algunas ciudades de España también existe El timo de los curanderos negros
Se parobechan de las desgracias de la gente.
.

¿Que han descubierto debajo del palacio Real?

.

Despúes de mirar por internet y no encontrar nada relacionado con los descubrimientos que se están haciendo debajo del palacio Real de Madrid, decidí acercarme a la zona yo mismo a cotillear y preguntar a algun obrero que es lo que están encontrando debajo del Palacio Real y de La Almudena.

¿Que han descubierto debajo del palacio Real?
¿Que han descubierto debajo del palacio Real?

Hablé con un obrero y me explicó que habían descubierto una antigua fábrica de gas debajo del Palacio Real y que tambien han encontado restos de una antigua ciudad árabe, muy parecida a la que hay en el parque parque de Mohamed I, a excasos metros de este lugar. Tambien me estuvo contando que pretenden hacer un museo con los hallazgos que están encontrando. Para sacar a la luz todo lo que está enterrado han tenido que excavar 20 metros sobre el nivel del palacio Real, las obras por lo visto van avanzadas pero aun falta bastante por hacer.

¿Que han descubierto debajo del palacio Real?

Aquí puedes ver algunas fotos de la misma zona hace algun tiempo, en solo dos meses el número de gruas y operarios trabajando se ha triplicado.

.

El timo de los curanderos negros

.

Nos hemos acostumbrado ya, que a la salida del metro un negrito africano nos de un papel de publicidad como este, y verlo tan normal.

Los hay por todo Madrid y se dedican a timar a los pobres ingenuos que necesitan soluciones para sus problemas. Soluciones que nunca llegan, eso si les saquean todo lo que pueden.

Aprobechan su procedencia de tribus perdidas de Africa, para crear un ambiente misterioso y esotérico. La gente cree que son capaces de realizar hechizos mágicos o pociones milagrosas. Cuando el ser humano esta desesperado es capaz de creer cualquier cosa por conseguir su propositos.

La mayoría se concentran en zonas como los metros de Carpetana , Oporto, Pan bendito, Usera, plaza eliptica ...

Dicen curar todo tipo de males y de enfermedades y solucionar cualquier problema de amor, dinero, trabajo, mal de ojo, negocios, impotencia sexual, hasta aseguran que pueden cambiar tu suerte de un día para otro.

El timo de los curanderos negrosPropaganda de un vidente africano en Madrid

En internet se encuentran anuncios como por ejemplo este: vidente africano :Profesor Mmadou Cheri Si su pareja le ha dejado venga a verme el o ella volvera en una semana no dude en llamarme AL 917923569 O 687176028


La inmensa mayoría tira el papel a la basura o al suelo y continua su camino, Pero... ¿Que hacen los que no lo tiran?

Acuden a una de estas consultas y de entrada tienen que desembolsar una cantidad de aproximadamente 30 euros, el vidente se pone en situación y actua como si estuviera en trance, predica oraciones en su idioma, esparece ceniza por el suelo que está cubierto de velas y hojas del Corám, y promete a la victima que sus deseos se van a cumplir pronto, pero que necesita una gran cantidad de dinero para comprar algun material originario de Africa para poder conseguirlo. Por último piden otra cantidad de dinero cuando al ingenuo de turno se le haya concedido el deseo.

Ahora en tiempos de crisis, los timadores agudizan más el ingenio, ha y que tener cuidado.
.




¿Que pasa con el faro de Moncloa?

.

Aunque todo el mundo lo conoce como "el faro de Moncloa" en realidad este peculiar monumento de Madrid es la Torre de Iluminación y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.



El faro desde su inaguración en 1992 has sido objeto de mala suerte, poco después de que se abriera al público causo más de un susto. Algunas de las placas metálixas que lo recubrían cayeron al vacio pudiendo haber creado una desgracia. Después ha sido siempre criticado por que mucha gente coincidía en que el faro rompía la estética del paisaje.

Cuando se incendió la torre Wisondor, en le año 2005, el ayuntamiento de Madrid inspeccionó los edificios más altos de Madrid para ver si se encontraban en las condiciones de seguridad deseadas. El faro de Moncloa no consiguio superar la prueba y se cerró al público.

Mide 110 metros, por solo un euro
se podía subir y disfrutar de una
de las mejores vistas de todo el skyline
de Madrid



¿Porque no cumplía las medidas de seguridad?

El pasamanos de la escalera que conducía a lo más alto de la torre producía grandes descargas de electricidad estática, este fue uno de los principales motivos de su clausura.

¿Y ahora?


Ahora, en la actualidad se está barajando la posibilidad de derribarlo. La obra de rehabilitación es demasiado costosa. Casi habría que derribarlo y hacerlo de nuevo.


.

Sexo explícito en el Metro de Madrid

.

El fenómeno Cruising (La práctica de sexo en lugares públicos con desconocidos), ha llegado hasta el Metro de Madrid. Lo que faltaba. Imagínate que vuelves del trabajo a casa y te encuentras con semejante escena. El Cruissing o dogging ya se lleva tiempo practicando en Madrid, primero se empezo a realizar en lugares públicos, como baños de centros comerciales, estaciones de tren o parques madrileños y ahora a llegado hasta el suburbano madrileño.



Sucede en la línea 1 de metro (último vagón entre Atocha y Sol) y la línea 2 (último vagón entre Ventas y Sol o primer vagón entre Sol y Ventas). Incluso algunos viajeros quedan previamente a través de Internet para magrearse en el transporte público.




No te pierdas este reportaje del cruissing en otros paises

Por el momento no se han presentado denuncias por escándalo público pero pronto llegarán porque esta practica no es normal.

Los responsables de Metro de Madrid sólo pueden actuar cuando se presentan reclamaciones y se detecta a los actores. A día de hoy, sólo hay denuncias por tocamientos, pero no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes de Metro.


Este es el testimonio que dió una viajera al diario metro , testigo del cruising en el Metro de Madrid. Impresionante:

Siete de la tarde. Primer vagón de un convoy de la línea 2 en la estación de Sol. Un par de miradas, y un hombre que había subido en San Bernardo consigue que otro se le acerque y empiece a masturbarle. Delante de todos los viajeros. "Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algún menor", apunta.

Según Ana, "son casi siempre los mismos, pero van rotando". "Los hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque les mires de frente", añade.

Los usuarios que se encuentran cada tarde este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando tocamientos. "Si en el viaje no encuentran rollo, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.


Okupas en la calle Atocha 49 de Madrid.

.


Los oKupas, el movimiento “la alarma” anteriormente tenían un edificio social en la Glorieta de Embajadores hasta que fueron desalojados. Buscaron un nuevo emplazamiento y en Marzo de 2008 encontraron el edificio de Atocha 49, lo han bautizado como el “palacio social okupado”. Malaya 49.

Antiguo centro social en Embajadores



C/ Atocha 49 Okupado por
el movimiento social "la alarma"

El edificio pertenece a Pedro Román Zurdo ex teniente de alcalde de Marbella en la época de Jesús Gil.


En la pancarta pone: Este edificio es propiedad
de Pedro Román (Trama Malaya) ahora es del barrio.


El edificio okupado, tras la remodelación hecha por los okupas , ha sido inaugurado en el mes de Julio de este año.

Pedro Román ha sido condenado por corrupción inmobiliaria en el famoso caso Malaya y actualmente se encuentra en la cárcel junto con su hija Pilar Román , que era la administradora de este edificio.


(Okupas en Atocha 49)


Los Okupas han llegado para quedarse y parece que no tienen intención de marcharse. O así lo harán hasta el próximo desalojo.

¿Creéis que los okupas molestan a alguien y hacen realmente alguna obra social como presumen, o por el contrario deberían abandonar estos edificios y pagar una casa como hace la mayoría de la gente?

¿Porque son tan lentos los desalojos de las casas Okupas?.

.

Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del Sol

.

Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del Sol
Justo bajo el viaducto y a 5 minutos de la puerta del Sol
esta este solar totalmente tapiado.



Están situadas en el solar que se encuentra entre la Calle Segovia y La Ronda de Segovia, enfrente de la catedral de la Almudena y junto al madrileño parque Atenas.


Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del Sol
Este es el lamentable estado que presenta el solar.
Es un auténtico vertedero en pleno centro de Madrid.

En este solar viven decenas de familias desde hace años y acumulan un vertedero de basura enorme frente a sus chabolas.



Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del Sol
Incluso tienen instaladas antenas de televisión


En las inmediaciones del lugar hay un comedor para pobres que hace que multitud de mendigos frecuenten la zona.

Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del Sol
C/ Segovia. Al fondo el puente de Segovia

Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del SolAlmacenan todo tipo de desperdicios.

.
Los últimos timos en la red¿Que han descubierto debajo del palacio Real?El timo de los curanderos negros¿Que pasa con el faro de Moncloa?Sexo explícito  en el Metro de MadridOkupas en la calle Atocha 49 de Madrid.Chabolas en Madrid a cinco minutos de la Puerta del Sol

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×