close

nosolometro | category: san silvestre Valelcana 2010

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Que hacer esta Nochevieja en Madrid. San Silvestre Vallecana 2010

.
Como desde hace semanas están agotadas las inscripciones de la San Silvestre vallecana, a los que no vayan a participar solo les queda ir animar corredores, que lo agradecerán enormemente.
Por cierto, mañana es el último día que tienen los corredores para recoger la camiseta-dorsal de la San Silvestre Vallecana 2010.

Esta edición XXXIII de la San Silvestre Vallecana Popular comenzará a las 17.30 horas y lo hará en la plaza de los Sagrados Corazones, continuará por Serrano-plaza de la Independencia-Alcalá-Cibeles-Prado-Emperador Carlos V-Ciudad de Barcelona-Albufera-Sierra de Cadí-Carlos Martín Álvarez-Martínez de la Riva-Diligencia, para terminar en Candilejas.

Que hacer esta Nochevieja en Madrid. San Silvestre Vallecana 2010


Y a las 20 horas,  la San Silvestre Internacional desde la plaza de los Sagrados Corazones - Serrano- plaza de la Independencia-Alcalá-Cibeles-Prado-Emperador Carlos V-Ciudad de Barcelona-Albufera-Monteigueldo-Martínez de la Riva-Carlos Martín Álvarez-Sierra de Cadí-Peña Trevinca-Sierra de Pineda-Sierra de la Loba-Payaso Fofó-Arroyo del Olivar y termina en el Estadio del Rayo vallecano Teresa Rivero.

Desde cualquiera de estos puntos se puede animar a los protagonistas de la carrera.
 
Carrera Popular San Silvestre vallecana 2010 31 de diciembre de 2010 a las 17,30 horas.
.

San Silvestre vallecana 2010

.
Se acerca la fecha de una de las carreras populares más esperadas de Madrid,  la Carrera Popular San Silvestre Vallecana 2010. Todavía, aunque por poco tiempo ya, están abiertas las inscripciones para la carrera al precio de 17€.

 El Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, aceptó en esta 33 edición de la San Silvestre Vallecana ser el presidente de Honor de la XLVI San Silvestre Vallecana Internacional.


San Silvestre vallecana 2010


El viernes 31 de diciembre de 2010 a las 17,30 horas por las calles de Madrid pasará la carrera popular y a las 20 horas la internacional. En la San Silvestre popular correrán 34.000 personas.
Los ganadores de la última edición fueron los keniatas  Moses Ndiema Masai, en categoría masculina, y Vivian Cheruiyot, en féminas.

Las entradas se pueden conseguir en la tienda Nike Store Gran Vía, corte Inglés de Castellana, Goya, Preciados, San Chinarrro o Pozuelo.

Carrera Popular San Silvestre vallecana 2010 31 de diciembre de 2010 a las 17,30 horas. 

Mira el recorrido de la San Silvestre Vallecana Popular 2010.

San Silvestre vallecana 2010
Mapa San Silvestre 2010

 .
Que hacer esta Nochevieja en Madrid. San Silvestre Vallecana 2010San Silvestre vallecana 2010

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×