close

nosolometro | category: ser

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

¿Como subir el precio de los parquímetros?

.
Y sobre todo ¿Como hacerlo para que no se note mucho?.

Para eso están las cabezas pensantes del Ayuntamiento. Se supone que la creación del SER en Madrid y en el resto de las ciudades se creó para que los vecinos residentes de zonas afectadas por la afluencia masiva de coches en sus barrios tuvieran cierto cierto privilegio a la hora de aparcar en su propio barrio.


Luego el Servicio de Estacionamiento Regulado se extendió incluso por barrios residenciales y periféricos, lo cual contradijo todo lo anterior y se vio que era una herramienta descaradamente recaudatoria que obtenía sus mayores ingresos de sus elevadas multas. El bajo salario que se paga a los empleados y la cuota anual de la tarjetita también ayudan a que este sea un negocio de lo más rentable en grandes ciudades como Madrid.

El SER en Madrid se extendió hasta que ya no se pudo más. Hubo demasiadas revueltas callejeras como la lucha incesante de los vecinos de Carabanchel, Barrio del Pilar, Tetuan y otros.
Las manifestaciones frenaron de alguna manera que los parquímetros crecieran más y más en Madrid. Se pensó incluso extender la medida hasta Ciudad Universitaria.

¿Como subir el precio de los parquímetros?
Ahora, lo nuevo, lo último, es el colmo de los colmos. Se trata de subir los precios de los parquímetros en las zonas más contaminadas de Madrid. (La excusa de la ecología casi siempre funciona y vende mucho). Los vehículos eléctricos están exentos de pagar el ticket de la ORA (Me imagino que hasta que todo el mundo tenga uno).

Por último queda recordar que el SER se creó para proteger a los resientes de los barrios afectados por el tráfico y las visitas.

Ahora es para que la gente no contamine. Como cambiamos la película según interesa. Y creíamos que en recaudación descarada estaba ya todo inventado.
.

¿Donde están las tarjetas del SER?

.
la tarjetas monedero de prepago de los parquímetos parce que se ha dejado de expedir.

Buen truco, asi todavía saldrá más caro pagar los parquímetos al redondear a la alza el tiempo de estacionamiento.

¿Donde están las tarjetas del SER?
Los controladores dicen que no tienen ni idea de por que está ddejando de hacerse.
Creo que lo mejor sería quitarlos. Aparcar siempre ha sido gratis.
.

Lo que sea con tal de no tener que pagar parquímetro

.

De lo que son capaces algunos con tal de no tener que pagar el SER. Un parking improvisado en la primera planta de un edificio en construcción.

En este edificio en pleno Madrid y dentro de la zona de la Ora, los trabajadores pasan de pagar el SER y han decidido subirse el coche al curro.


Lo que sea con tal de no tener que pagar parquímetro
Como puede verse en la foto no es por cuestión de falta de sitio en el barrio. Es más bien por falta de ganas de pagar.

Lo que sea con tal de no tener que pagar parquímetro
Así que ya sabéis, si no queréis pagar aparcamiento subiros el coche a la oficina.
.

Se ha caido un parquímetro en Carabanchel

.

En la mañana del 7 de enero de 2009 ha aparecido tumbado uno de los pocos parquímetros que están en funcionamiento en Carabanchel Alto.
Se encuentra a la altura del número 3 de la Ronda de D. Bosco.

Se ha caido un parquímetro en Carabanchel
Se ha caido un parquímetro en Carabanchel
Los técnicos no han podido retirar la carcasa que protege el aparato.
A pesar de que no es posible obtener el tique, los controladores continuan denunciando a los escasos vehículos que estacionan en los alrededores.
Es otra de las continuas irregularidades que comete la empresa concesionaria de los parquímetros, con el consentimiento o el estímulo del Ayuntamiento de Madrid.

Se ha caido un parquímetro en Carabanchel
Fuente: Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

.

La lucha que nunca acaba. Los parquímetros

.

Los asociaciones antiparquimetros han presentado una nueva actuación en Madrid. Es la lucha que nunca acaba. ¿quien puede más el ayuntamiento o ellos?


La lucha que nunca acaba. Los parquímetrosÚltima manifestación de los antiparquimetros
(23 de octubre 2008)

Informan que el martes 25 de noviembre, a las 11h, Asociadiones y colectivos vecinales anti-parquímetros acudiran a las oficinas del área de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, sito en la calle Alcalá 45, a registrar las alegaciones contra la ordenanza que pretende legalizar, a escondidas, la ampliación de la zona SER que se realizó en 2006. Si tienes alegaciones para registrar, puedes presentarlas conjuntamente.

.

En la dirección www.parquimetrosfuera.org tienes los modelos de alegación, por si no los tienes todavía.

.

¿Como subir el precio de los parquímetros?¿Donde están las tarjetas del SER?Lo que sea con tal de no tener que pagar parquímetroSe ha caido un parquímetro en CarabanchelLa lucha que nunca acaba. Los parquímetros

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×