close

nosolometro | category: sucesos en Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Un tiroteo junto a la mezquita de la M-30 deja tres heridos

.
Tres policías nacionales han resultado heridos por arma blanca este miércoles en un reyerta en las inmediaciones de la madrileña mezquita de la M-30, junto al Tanatorio.

El tiroteo se produjo cuando los agentes intentaron identificar a un hombre nigeriano que se opuso . Los agentes salvaron sus vidas gracias a los chalecos antibalas que llevaban puestos.

El detenido agredió con un machete a uno de los policías y a continuación arrebató el arma reglamentaria a su compañera, una agente que se encuentra en prácticas.

Un tiroteo junto a la mezquita de la M-30 deja tres heridos

Un incendio en Madrid

.
Ayer a las 9 de la noche se podía ver desde muchos puntos de Madrid una gran columna de humo que se elevaba hacia el cielo. Sin duda había un incendio en Madrid.

Un incendio en MadridVista del incendio desde el Río Manzanares

Hoy descubro que el incendió se produjo en la Avenida Donostiarra, a muy pocos metros de la Plaza de Toros de las Ventas. Una mujer de mediana edad murió quemada a eso de las 22 h.de la noche en su casa donde se originó el incendio.

Un incendio en Madrid
Los vecinos de la zona están indignados porque dicen que las 5 dotaciones de bomberos que acudieron a la zona tuvieron serias dificultades para acceder a la calle que siempre está atestada de coches mal aparcados, y para colmo día de toros.
Se preguntan si se podría haber evitado si hubieran podido llegado antes.

Creo que la gente debería ser menos egoísta y pensar que por dejar el coche mal aparcado al acudir a cualquier evento se puede agravar una desgracia como esta.
.

Un tiroteo junto a la mezquita de la M-30 deja tres heridosUn incendio en MadridLa Puerta del Sol está gafada.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×