close

nosolometro | category: tecnologia

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El último tren paso hace....

.

Los viejos marcadores de tiempo de Metro

La red de Metro madrileña es muy grande, tanto es así, que poder modernizarla toda a la vez es imposible. Por eso aveces es curioso encontrarnos todavia eatciones que no están dotadas de las tecnologías más avanzadas.

En estas imágenes encontramos los antiguos indicadores de tiempo, que anuncian los minutos y segundos que han transcurrido desde que pasó el último tren. Está era la forma más primtiva que utilizó metro para indicar a los viajeros el tiempo aproximado que podía faltar hasta que llegará su tren. Hoy , estos marcadores casí están ya en extición , aqui podemos ver en línea dos, este tipo de marcadores que aún sirven de referente.

El último tren paso hace....
Cada vez es mas frecuente encontrarnos con estaciones dotadas de gran tecnología, la estaciones anticuadas cada vez se ven menos y tienden a desaparecer.

El último tren paso hace....
Los marcadores de tiempo también sirven y han servido a Metro durante muchos años como soporte publicitario.


.

Otro premio para el Metro de Madrid

.

Esta vez ha sido concedido por fundación para el Fomento de la Innovación Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid. La Universidad politécnica suele entregar este premio a las empresas que son capaces de desarrollar continuos proyectos de mejora tecnológica.
Otro premio para el Metro de Madrid

Actulamente metro de Madrid está trabajando en numerosos proyectos basados en mejorar la tecnología de la red.

Para algunos países del mundo el Metro de Madrid y su tecnología son un ejemplo a seguir y copian sus patentes a las hora de cosntruir sus propios sistemas de Metro.

En los últimos tiempos Metro de Madrid ha recibido premios importantes como el certificado de AENOR, por su Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales , También el premio “Madrid Excelente” de la Fundación Madrid por la Excelencia que da premios a las empresas de Madrid que han ofrecido un servicio excelente y que sus clientes hayan depositado la confianza por el trato recibido.

.
El último tren paso hace....Otro premio para el Metro de Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×