close

nosolometro | category: trabajo

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Mi granito de arena contra el paro: Mi nuevo blog.

.
Después de mucho pensar y a pesar del poco tiempo que hay, he decidido crear un nuevo blog con la única intención de intentar ayudar a encontrar trabajo en Madrid a aquellos que o lo han perdido o lo buscan y no lo encuentran. Muy pronto pondré en marcha este nuevo proyecto llamado todoscontrabajo.blogspot.com.

Mi granito de arena contra el paro: Mi nuevo blog.
Con que al menos una sola persona consiguiera encontrar empleo a traves de este blog, ya me daría por satisfecho, pero ojalá seán muchas más las que lo hagan.
.

A todos los que somos trabajadores

.

En estos momentos de crisis, de recesión o como quieran llamarlo, deberiamos reflexionar un poco todos los que tenemos la suerte de trabajar y de tener un empleo, ya sea mejor o peor, y dar gracias de que no nos falte.

Las cifras de parados en España son alarmantes y siguen creciendo por desgracia. Por eso cada mañana cuando te levantes para ir a trabajar hazlo con la mejor de tus sonrisas y piensa que muchos/as quisieran estar en tu lugar y pegarse el madrugón que tu te estás pegando de mala gana.

Sobre todo se deberían plantear esto, aquellos que llevan tanto tiempo en un trabajo, que han perdido toda la ilusión y hacen su trabajo con desgana y mal humor.

Los domingos suelen ser un dia de bajón para todos y el lunes un sacrificio enorme. Es normal, pero este lunes cuando vayas de camino hacia el trabajo piensa "soy uno de los afortunados que tiene trabajo"

Animo a todos los parados, ojala encontreis trabajo pronto y no os desanimeis.

A quienes esten en situacion de desempleo le interesar este enlace para trabajar en el metro de Madrid :

Como trabajar en el metro de Madrid

A todos los que somos trabajadores
.

Esperando a que alguien les contrate en la Plaza Elíptica

.

Todas las mañanas se repite la misma historia, llegan las seis de la mañana y decenas de inmigrantes "sin papeles", se agolpan enfrente de la cafetería Yakarta, en una de las salidas de Metro de Plaza Elíptica.
Todos los dias hay que comer, pero no todos los días hay trabajo.

Un poco más tarde, hacia las siete de la mañana, o incluso antes, comienzan a llegar furgonetas de empresas que contratarán a bajo sueldo a los candidatos que esperan con ilusión ser seleccionados para recibir un jornal y poder ganar algo de dinero para ese día. Mañana Dios dirá...


Esperando a que alguien les contrate en la Plaza Elíptica
Los inmigrantes son la mayoría sudamericanos, africanos y de los países del Este. los más fuertes y predispuestos serán los seleccionados. Algunos se quedarán sin ir a trabajar.

Esperando a que alguien les contrate en la Plaza ElípticaBoca de Metro de Plaza Elíptica
punto de encuentro de los aspirantes
Al fondo la cafeteria Yakarta


"Los pistoleros", que es así como se conoce a estos empresarios volverán a la mañana siguiente en busca de nuevos candidatos. Pagan entre 30 y 60 euros diarios.

.
Mi granito de arena contra el paro: Mi nuevo blog.A todos los que somos trabajadoresEsperando a que alguien les contrate en la Plaza Elíptica

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×