.
Cuantas historias habrán sucedido en la Calle Huertas desde que hace ya varios siglos fuera una zona rural más de Madrid invadida por pequeños huertas por todos sus rincones.

En un Madrid más moderno, en la calle Huertas y alrededores algunos de nuestros mejores autores literarios convivían por estas calles. La zona se convirtió en un lugar tomado por los artistas de todo tipo, aunque en aquella época no estaban también reconocidos y valorados como ahora.

La Calle Huertas. Del campo a los literarios y al alcohol.Huertas ha sido y es una de las zonas favoritas para salir de copas con los amigos.

Desde 2006 la calle Huertas dispone de 5000 metros cuadrados de zona peatonal. Por las noches la calle se transforma y los garitos parecen multiplicarse.

Actualmente todos lo bares, pubs y restaurantes que hay en la Calle Huertas son:

La Lupe, la hora bruja, El mariachi, Emiliano, Pepito Grillo, Casa Alberto, El Diario, 41 musis bar, Masdache, Cirros, Ley Seca, CHER'S, Naufragio, Trocha, Capacho, Claxon, Rainbow, The Variety Tavern, New, Bambata, Populart, Otoño Pub, La Fontanería, Mebás, El Último de la Calle, Una de Dos, Elhecho y muchos más.

Increible más de 25 locales de ocio en solo 68 números de Calle.


.